Mejores Comidas De Todo El Día

Mejores Comidas De Todo El Día

Recientemente, nos hemos enfocado en los métodos para ayudar a fomentar una buena higiene del sueño y un medio ambiente sano del sueño. Pero, ¿qué sucede después de la siesta? Sumergiéndose de nuevo en su día, después de una vida saludable, reparadora siesta puede ser un desafío. Y una tarde impulso de cafeína puede interferir con la posterior dormir. En lugar de ello, recogimos la mayoría de aumentar la energía de aperitivos que podría ayudar a la transición de regreso en su día. O inicia—no es coincidencia que muchos de estos elementos se encuentran con frecuencia en las mesas de desayuno a través de América.

Por supuesto, toda la comida es para la energía. Pero eso no significa que todos los alimentos son iguales cuando se trata de la mejora de sus competencias. Aumentar la energía de los alimentos son también aumentar el metabolismo de los alimentos: los alimentos que nuestro cuerpo la capacidad de convertir los alimentos en energía. Vitaminas del complejo B y ácidos grasos omega-3 son algunos de los más aumentar la energía de los nutrientes disponibles, pero muchos otros nutrientes y sabores están asociados con aumento de la vigilia y el estado de alerta.

Lee y dinos en los comentarios: ¿qué comer para aumentar sus niveles de energía? Mejores Comidas De Todo El Día

 

 

El salmón. Este pescado azul es una fuente de ácidos grasos omega-3, que son utilizados por el cuerpo como bloques de construcción para el músculo y otros tejidos, y para la energía.

Los cítricos. Lleno de estimulación inmunológica Vitamina C, estas frutas ayudan a aumentar la energía y mejorar el estado de alerta sólo a partir de su olor, de acuerdo a Marie Claire.

Huevos. Gracias a su riqueza en la colina, un nutriente esencial en la vitamina B, la familia, los huevos contribuir a la energía de varias maneras. Por ejemplo, la colina está involucrado en el metabolismo, y también ayuda al sistema nervioso central a la función.

Los frijoles. La vitamina B-ricos frijoles también suponen un aporte cuando se trata de la proteína y los hidratos de carbono complejos, ofreciendo a mantener la energía durante todo el día.

Las nueces. Las nueces tienen la mayoría de los omega-3 de la concentración de cualquier tuerca, haciendo de ellos una gran generador de energía.

Los vegetales de hojas verdes. La col rizada, acelga, berro, y otros nutrientes, los verdes ayudan a estimular la energía con altos niveles de cerebro-aumento de ácido fólico, Vitaminas C y K y calcio y beta-caroteno.

Cereal de salvado. Gracias a una buena dosis de vitaminas del complejo B y carbohidratos complejos con el sostenimiento efecto de la fibra, salvado de cereal es un alimento para la duración de la energía.

El chocolate oscuro. Estamos hablando de muy oscuro aquí. Si usted está comiendo chocolate para la energía, usted desea que el mayor de cacao concentración posible. Eso es porque el cacao tiene los nutrientes que combaten el estrés y aumenta la energía y el enfoque. El chocolate oscuro contiene también una patada de cafeína, que ayuda a aumentar los niveles de energía rápidamente.

El café. Hablando de la cafeína: el café es un obvio pick-me-up. Mientras que no se recomienda beber en la tarde, cuando puede interferir con la hora de dormir, una taza de joe sin duda puede ayudar con el estado de alerta y la concentración. Los estudios a largo plazo muestran que java es una cosa buena para la salud en general, la reducción del riesgo de demencia, insuficiencia cardíaca, e incluso algunos tipos de cáncer.

Agua. Creemos en el poder de agua potable por muchas razones, pero la energía es el principal entre ellos. Si te sientes lento, podría ser a partir de la deshidratación, de que la fatiga es un síntoma muy común. Así que un buen primer paso en la lucha por mayor de vigilia es para beber un poco de H20.

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