Los Beneficios Del Entrenamiento De Fuerza!

Los Beneficios Del Entrenamiento De Fuerza!

Sensato el entrenamiento de resistencia implica precisos movimientos controlados para cada grupo muscular principal. Aprenda cómo este tipo de ejercicio puede beneficiar a usted!

Las normas de salud pública se centra principalmente en la promoción de la actividad física y el estado de equilibrio en el ejercicio aeróbico, lo que mejora la capacidad cardiorrespiratoria y tiene algún impacto en la composición corporal. Sin embargo, la investigación demuestra que el ejercicio de resistencia de entrenamiento tiene efectos profundos en el sistema músculo-esquelético, contribuye al mantenimiento de las capacidades funcionales, y previene la osteoporosis, sarcopenia (pérdida de masa corporal), la parte baja de la espalda dolor y otras discapacidades.

Más reciente seminal, la investigación demuestra que el entrenamiento de resistencia puede afectar positivamente los factores de riesgo tales como la resistencia a la insulina, la tasa metabólica en reposo, el metabolismo de la glucosa, la presión arterial, la grasa corporal y el tiempo de tránsito gastrointestinal, que están asociados con la diabetes, enfermedades del corazón y cáncer. La investigación también indica que prácticamente todos los beneficios de un entrenamiento de resistencia es probable que se obtiene en dos de 15 a 20 minutos de las sesiones de entrenamiento a la semana.

Sensato el entrenamiento de resistencia implica precisos movimientos controlados para cada grupo muscular principal y no requiere el uso de una gran resistencia. Junto con un breve prescriptivo de estado estacionario de ejercicio aeróbico, entrenamiento de resistencia debe ser un componente central de la salud pública de los programas de la promoción.

BENEFICIOS DE UN PROGRAMA EFICAZ

SALUD

Aumenta el HDL – Lipoproteínas de Alta Densidad (colesterol bueno) y la disminución de LDL – colesterol de Lipoproteínas de Baja Densidad (colesterol malo).

Reduce el riesgo de diabetes y de las necesidades de insulina.

Disminuye el riesgo de enfermedad cardiovascular.

Bajar la presión arterial alta.

Disminuye el riesgo de cáncer de mama, reduce los niveles altos de estrógeno vinculados a la enfermedad.

Reduce o minimiza el riesgo de la osteoporosis mediante la construcción de masa ósea.

Reduce los síntomas del SPM (Síndrome Premenstrual)

Reduce el estrés y la ansiedad.

Disminuye los resfriados y las enfermedades.

La FUERZA

Aumento de la fuerza muscular, la energía, la resistencia y el tamaño. Mejora del rendimiento de las tareas cotidianas. Usted será capaz de hacer las tareas cotidianas como levantar, transportar y subir escaleras con mayor facilidad.

FLEXIBILIDAD

Al trabajar los músculos a través de un rango completo de movimiento, entrenamiento con pesas puede mejorar su cuerpo en general la flexibilidad. El aumento de la flexibilidad reduce el riesgo de tirones musculares y dolor de espalda.

PROBABILIDAD DE LESIÓN

Los fuertes músculos, tendones y ligamentos son menos propensos a dar forma bajo estrés, y son menos propensos a sufrir lesiones. Aumento de la densidad ósea y reduce la fuerza de la espalda y dolor en la rodilla por la construcción de músculo alrededor de estas áreas.

LA COMPOSICIÓN DEL CUERPO

Impulsó metabolismo (lo que significa quemar más calorías en reposo). Reducción de la grasa corporal. Su peso total no puede cambiar, pero usted va a ganar músculo y perder grasa. Con el tiempo usted debe notar que las disminuciones en la cintura y mediciones de grasa corporal de medición.

EL TONO MUSCULAR

El efecto condicionante resultado será más firme y mejor definidos músculos.

La POSTURA

La forma de sentarse y pararse están influenciados por el estado de salud de una red de cuello, el hombro, la espalda, la cadera y los músculos abdominales. Los músculos más fuertes pueden ayudarle a pararse y sentarse más recto y más cómodamente. Mejora el equilibrio y la estabilidad.

ESTADO DE LA MENTE

Como se empiezan a notar los cambios físicos positivos en su cuerpo y a desarrollar una rutina regular de ejercicio su capacidad para manejar el estrés efectivamente va a mejorar. Entrenamiento de peso le permite dormir mejor, es decir, quedarse dormido más rápido y el sueño más profundo. Los estudios clínicos han demostrado que el ejercicio regular para ser uno de los tres mejores herramientas para la gerencia eficaz de la tensión.

PRINCIPIOS BÁSICOS

TIPO DE ASCENSOR

Usted necesita adaptar su entrenamiento para abordar áreas específicas del cuerpo. Por ejemplo, si desea más grande y más fuerte de los brazos, es necesario utilizar ejercicios que se dirigen a los músculos particulares.

La INTENSIDAD de la

La cantidad de esfuerzo, hay un número de maneras de aumentar la intensidad, la mayoría de ellos considerados “Weider Principios”, de reducir los tiempos de reposo, super set, rest-pause, etc.

VOLUMEN

La cantidad de tus entrenamientos o duración. Usted puede aumentar o disminuir el volumen, ya sea la formación, más o menos a menudo por semana o por la formación más largos o más cortos periodos de tiempo. (ver opciones)

VARIEDAD

Cambiando alrededor de su rutina de ejercicios, variar sus entrenamientos cambiando los ejercicios, el representante de un régimen o de su volumen de entrenamiento. Variedad de desafíos de sus músculos y les obliga a adaptarse con el aumento de tamaño y la fuerza.

LA SOBRECARGA PROGRESIVA

Poco a poco aumentando su peso obliga a los músculos a crecer más fuerte y más grande.

RESTO

Usted necesita descanso entre series. Si su objetivo es el tamaño muscular y la resistencia, el descanso de 30 a 60 segundos o así. Si desea que la fuerza muscular, permiten a 2-4 minutos entre series.

La RECUPERACIÓN

El músculo necesita tiempo para reparar y hacer crecer después de un entrenamiento. Una buena regla del pulgar es descansar el grupo de músculos durante al menos 48 horas para permitir suficiente tiempo de recuperación.

LAS PAUTAS GENERALES DE SEGURIDAD

Sólo uso seguro y un equipo bien mantenido. Equipo defectuoso aumentará significativamente su riesgo de lesión. Calentar y enfriar completamente. Incorporar lenta y sostenida de los estiramientos. Usar ropa apropiada – fibras naturales ‘respirar’ mejor que los sintéticos, y varias capas de ropa son preferibles a una voluminosa capa. No te olvides de respirar – espirar en el punto de mayor esfuerzo, en lugar de la celebración de su aliento.

El Control de los pesos en todos los tiempos – no tirar de ellos hacia arriba y hacia abajo, o utilizar el impulso para ‘swing’ de los pesos a través de su rango de movimiento. Asegúrese de que el uso correcto de la técnica de levantamiento. Si usted no está seguro, consulte con un calificado instructor de gimnasio o un fisioterapeuta. La técnica incorrecta puede retardar su progreso, o incluso causar lesiones. Asegúrese de mover el peso a través de la articulación de la gama completa de movimiento. Esto no sólo funciona el músculo completamente, pero reduce el riesgo de lesión de la articulación.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*