Las mejores maneras de perder peso y mantenerlo fuera

Las mejores maneras de perder peso y mantenerlo fueraEn un país que come postre para el Desayuno, la pérdida de peso sostenida puede sentirse como una batalla cuesta arriba.

Aparte de evitar campos de minas obvios como montones de panqueques empapados en jarabe y enormes magdalenas, hay varias directrices prácticas a seguir si usted está buscando adelgazar haga clic aquí rapido. Estos consejos pueden ser útiles si usted está luchando para perder peso o simplemente con el objetivo de reiniciar su plan de alimentación con algunos conceptos básicos más saludables.

Sin embargo, si su objetivo es hacer grandes cambios en su dieta y en su salud, siempre es útil obtener ayuda de un profesional médico capacitado, como un médico, un dietista registrado o un médico de familia. Ellos podrán repasar cualquier pregunta que tenga sobre las sugerencias que encuentre aquí.

Comience a comer más verduras, especialmente verduras.

El autor Michael Pollan pudo haber condensado toda la mejor nutrición subsecuente en una línea cuando él escribió: “Coma la comida, no demasiado, sobre todo las plantas.”

Docenas de estudios científicos han vinculado dietas altas en vegetales-especialmente verdes-a mejores resultados de salud, incluyendo pérdida de peso y un menor riesgo de un puñado de enfermedades crónicas. Las verduras como berros, espinacas, cebolletas y coles tienen un alto rango en la lista de “alimentos de poder” del Center for Disease Control and Prevention, así que encuentra algunos que te gusten y empieza a añadirlos a tu plato.

Pero no te preocupes: La mayor parte de la investigación no sugiere la necesidad de cortar la carne, los lácteos o el pescado de tu dieta. De hecho, los mejores resultados suelen provenir de dietas que combinan altas cantidades de verduras con Fuentes saludables de proteínas, que pueden incluir mariscos, huevos y carne. Planes de alimentación como estos incluyen la dieta mediterránea popular y dieta MENTAL.

Reemplace la gaseosa o el té dulce con bebidas sin azúcar.

Reemplace la gaseosa o el té dulce con bebidas sin azúcar.Las bebidas endulzadas como el refresco y el jugo pueden hacer una porción sorprendente de las calorías que usted consume cada día, sin embargo, no lo llenan de la misma manera que lo hace la comida sólida.

Como parte de un estudio de ocho años que incluyó cerca de 50.000 mujeres, los investigadores de Harvard rastrearon lo que sucedió cuando la gente o bien redujo drásticamente su consumo de bebidas endulzadas o comenzó a consumir más de ellas. No es sorprendente que los participantes que aumentaron su ingesta de bebidas azucaradas aumentaran de peso y aumentaran su riesgo de desarrollar diabetes Tipo 2. De hecho, cuanto mayor era el consumo de bebidas dulces de las personas, mayor era el peso que ganaban y más aumentaba el riesgo de contraer enfermedades.

Los que frenaron su ingesta no vieron esos resultados negativos.

Así que la próxima vez que usted está buscando algo más que agua para beber, pruebe el seltzer o té sin azúcar. Incluso la soda de dieta es probablemente una mejor opción. Cada vez que contrarioojas una de estas con una bebida endulzada, también estarás reduciendo entre 150 y 400 calorías.

Cambie el pan blanco y el arroz en sus comidas por granos enteros.

Uno de los componentes menos saludables de la mayoría de las dietas estadounidenses parecen ser los carbohidratos refinados, una categoría que incluye el pan blanco y el arroz blanco. Los carbohidratos refinados también se pueden encontrar en muchos otros alimentos procesados-Nigeria en las etiquetas nutricionales como” harina refinada “o simplemente” harina.”

Un estudio de 2012 publicado en la revista Food and Nutrition Research encontró fuertes vínculos entre las dietas altas en carbohidratos refinados y el aumento de peso. Una razón para esto puede ser que los granos refinados se procesan rápidamente y se convierten en azúcar en el cuerpo.

Los granos enteros, por otro lado, se digieren lentamente y se llenan durante horas. La diferencia clave es que los granos enteros todavía tienen sus cáscaras externas nutritivas y ricas en fibra, como el germen y el salvado. Esas partes se quitan de los carbohidratos refinados en una fábrica antes de comerlas.

Roxanne B. Sukol, directora médica de la Cleveland Clinic’s Wellness Enterprise, dijo que la gente4 pensar en los carbohidratos refinados simplemente como “carbohidratos pelados” y evitarlos siempre que sea posible.

Reduzca los carbohidratos donde pueda.

Reduzca los carbohidratos donde pueda.Incluso si usted está comiendo granos enteros en lugar de los refinados, usted debe tener en cuenta que algunos investigadores creen que todos terminan siendo procesados de la misma manera. Eso significa reducir cualquier tipo de carbohidratos es probablemente un movimiento inteligente. Intente intercambiar fideos a base de harina con fideos de zanahoria o de calabacín en espiral, por ejemplo.

Varios estudios sugieren que reducir la ingesta de carbohidratos es una manera fácil de ayudar a estabilizar los niveles de azúcar en la sangre también. Y tener niveles constantes de azúcar en la sangre-también conocido como drag glicicaic control-se ha relacionado con los resultados beneficiosos para la salud, incluyendo la pérdida de peso, mejores niveles de energía durante todo el día, y una reducción del riesgo de enfermedades crónicas.

“El control de la drag gluc Polo es necesario para mantener la salud y prevenir la enfermedad”, Ellen Blaak, profesora de metabolismo y fisiología de las grasas en la Universidad de Maastricht, escribió en una revisión de los estudios publicados en la revista Obesity Reviews. Su estudio encontró vínculos entre niveles de azúcar en la sangre poco controlados y la obesidad, diabetes tipo 2, y enfermedades del corazón.

Objetivo de perder sólo alrededor de una libra o dos a la semana.

Para la pérdida de peso sostenible, los dietistas, los científicos del ejercicio y los nutricionistas recomiendan el objetivo de perder sólo una a tres publicar a la semana— como máximo.

El adelgazamiento lento en lugar de todo a la vez le da el tiempo suficiente para crear nuevos patrones saludables de alimentación y ejercicio que usted puede mantener de por vida, dijo Andy Bellatti, un dietista registrado y cofundador de Dietistas Para la integridad Profesional, Business Insider el año pasado.

“Tienes que darte dos, tres, cuatro años de constantes cambios de comportamiento. Es un trabajo duro. Estás construyendo nuevos hábitos. Y eso lleva tiempo”, dijo Bellatti.

Muévete más.

El ejercicio no es un atajo para la pérdida de peso, por dos razones: Primero, cuando aumentamos nuestros niveles de actividad, nuestros niveles de hambre tienden a aumentar también. Segundo, es mucho más fácil comer cientos de calorías en una sola sesión que quemarlas en una sesión de gimnasia.

Dicho esto, el movimiento regular de cualquier tipo es un componente clave de cualquier estilo de vida saludable – y es especialmente importante si usted está buscando para adelgazar y mantener el peso de descuento para el largo plazo

Si normalmente conduce al trabajo, intente caminar, andar en bicicleta o tomar el transporte público cuando sea posible. Si estás acostumbrado a tomar el Ascensor, ve por las escaleras la próxima vez. Y haga que las sesiones regulares de gimnasia formen parte de su equipaje, pero tenga en cuenta que su apetito puede aumentar un poco.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*