Consejos de cuidado de uñas para uñas sanas y hermosas

Consejos de cuidado de uñas para uñas sanas y hermosasHermosas manos son los sueños de todas las mujeres. Para la belleza de las manos y los pies, la higiene juega un papel importante. Hermosas y bien cuidadas manos € ~ la atención de los espectadores y dan una buena impresión sobre la persona. En las manos, el cuidado de las uñas juega un papel importante. La belleza principal en manos es debido a las uñas limpias y ordenadas. Consejos de cuidado de uñas para uñas sanas y hermosas aborda algunos de los problemas y problemas comunes de las uñas.

Aquí están algunos consejos básicos de cuidado de Uñas para uñas sanas y hermosas. Por lo general, las personas se cuidan las manos y los pies pero se olvidan de prestar atención a sus uñas, pero estos son algunos puntos que nunca debe olvidar vikingland.

Hidratar las uñas

¿Por qué debemos olvidarnos de hidratar las uñas cuando estamos hidratando todas las partes del bogy para declarar la piel. Bueno, mucha gente cree que las uñas no necesitan hidratarse ya que son duras y allí para la protección de las puntas de los dedos. No dude que estos son bastante difíciles y no necesitan tanta protección como otras partes expuestas de la piel, pero la humedad es algo que todas las partes necesitan y las uñas son especialmente todo el tiempo expuestos al sol por lo que debe hidratarse tan a menudo como sea posible con una buena crema hidratante. Hay especiales disponibles en el mercado para sus uñas para que pueda conseguir uno de ellos también.

Usar guantes durante las tareas domésticas

Cuando usted está haciendo tareas, usted debe usar guantes. Es muy fácil romperse las uñas al limpiar los utensilios, quitar el polvo o fregar el Suelo. Estas son tareas cotidianas que no se pueden evitar por mucho tiempo, pero son un gran golpe a su objetivo de tener largas y hermosas uñas. Así que para detener este uso guantes mientras se hace las tareas domésticas. A veces cuando usted está haciendo algo muy áspero que nosotros mejor usar guantes de protección doble para que no se haga ningún daño. También si su trabajo requiere que pasar demasiado tiempo con las manos empapadas en agua, entonces usted debe también usar guantes para que sus uñas no están mojadas todo el tiempo. De lo rec puede causar hongos y otros problemas de uñas y la piel.

Limpieza e higiene

Limpieza e higieneLa limpieza es muy importante cuando se trata de las uñas. Uñas es el lugar donde es muy fácil conseguir suciedad e impurezas pegado. Si usted tiene las uñas largas, podría verse muy hermosa pero tenga cuidado, para mantener entonces limpio e higiénico es un gran desafío. Todo tipo de suciedad se pega debajo de las uñas. Cuando usted está comiendo o cambiando el pañal del bebé, se vuelve muy difícil. Use un cepillo de uñas y limpie sus uñas regularmente con él. Hay un kit de cuidado de uñas disponible. Cómpralo para que no te ensucies las uñas.

Dar a las uñas un descanso ocasional

Hay tantos frescos diseños de las artes del clavo y estilos disponibles que uno siempre está tratando de actualizar y cambiar el estilo y el aspecto de sus uñas. Tanto uso de pinturas de uñas y pegatinas puede hacer que las uñasurso su brillo natural y brillen y se vuelvan frágiles. Así que es bueno ogive las uñas un descanso ocasional. Una vez por semana. Retire toda la pintura y el esmalte con un removedor de acetona y deje que sus uñas sientan el sol y respiren aire fresco.

Mejorar su dieta

Su patrón de alimentación afecta todas las partes de su cuerpo, incluyendo las uñas. Las uñas requieren mucho cuidado no sólo desde el exterior, sino también desde el interior, deben ser fuertes y no deben ser susceptibles a roturas y grietas. Para eso es preferible una dieta saludable. Las proteínas son buenas para las uñas y el cabello. Use muchas proteínas en su dieta para tener uñas saludables. Bebe leche, come mantequilla y huevos. Comer frutos secos también es bueno para las uñas. También hay vitaminas y suplementos disponibles en el mercado de uñas de abeto y el cabello. Si tiene las uñas débiles, podría significar que necesita uno de estos suplementos. Trate de utilizarlos con su dieta, pero sólo con la prescripción de un nutricionista o un médico para las uñas más saludables.

Cuidado de la cutícula

Las cutículas son la parte de la piel que recubre la uña. Muchas personas no les gustan las cutículas y quieren quitarlas, sin embargo, esta no es una buena práctica. Las cutículas indican la parte donde las uñas están Unidas a la piel. Es una parte muy delicada y necesita protección. Esto es bueno para declarar sus cutículas también. Siempre use humectantes de cutícula para tener cutículas brillantes que no atenúan la belleza de sus uñas. Si desea eliminar a continuación, utilice un ajuste adecuado y recortar los bordes y nunca tratar de tirar de entonces fuera o cortar demasiado profundo. El aceite de coco es bueno para el cuidado de la cutícula.

Tenga cuidado cuando vaya para una manicura o pedicura

Tenga cuidado cuando vaya para una manicura o pedicuraLas mujeres y los hombres a menudo van a por una mani o pedi en el spa o salón local. Cientos de personas visitan estos lugares y no todos son conscientes de las buenas prácticas de higiene y limpieza de uñas y uñas. Así que es esencial asegurarse de que los utensilios que están utilizando para usted son nuevos y esterilizados. Deben usar utensilios completamente limpios, de lo rec es más fácil transferir infecciones y gérmenes a través de las uñas. Puede causar enfermedades de la piel. A veces durante el corte de las uñas si hay algún corte, entonces la infección puede entrar inmediatamente en la sangre y causar un gran daño a la persona.

Evite el uso de geles, acrílicos y acetona tanto como pueda

Todas estas sustancias, puede parecer muy fresco y hermoso, pero son peligrosos si se utilizan en exceso. Trate de minimizar el uso de productos basados en estas sustancias nocivas.

Estos no son sólo consejos de cuidado de uñas, estos son esenciales todos los días que hay que seguir como cepillarse los dientes dos veces al día. Siga los consejos de cuidado de uñas y déjenos saber la diferencia que usted ve en su apariencia de uñas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*